Visitá nuestra tienda y seleccioná el producto para ver el detalle del producto más información y seleccionar cantidad. Para comprar seleccioná el botón + y el producto se agregará al carrito de compras. Cuando hayas terminado de seleccionar tus productos, ingresá al carrito en la barra superior y seleccioná finalizar. En ese momento podrás seleccionar la forma de entrega de la mercadería y la forma de pago.
Forma de pago
El pago del pedido se puede realizar con tarjeta de crédito a través de mercadopagos o por transferencia bancaria (al confirmar tu pedido, te enviaremos los datos para el pago). Si tu pago es por medio de una transferencia bancaria, te enviaremos los datos necesarios para poder realizarla. Para los pagos a través de Mercadopago, el sistema te solicitará ingresar tu usuario y contraseña, o bien podrás pagar como visitante. En todos los casos, el pedido será despachado una vez acreditado el pago. El tiempo de acreditación del pago dependerá del método que selecciones.
¿Se puede pagar en cuotas con tarjetas de crédito?
Si, podés pagar con tarjeta en las cuotas que MercadoPago habiliten y con los costos que allí se indiquen. Consultá las promociones en www.sumpay.com.ar/promociones.htm
Forma de envío
Para envío domicilio utilizamos servicios de mensajería en Neuquén, Centenario, Plottier, Senillosa, Cipolletti, Allen, Fernandez Oro y General Roca. Para otras localidades, despachamos por Correo argentino o podemos coordinar otro transporte vía e mail. Todos los pedidos serán despachados el día hábil siguiente de haberse acreditado el pago. La entrega estará sujeta a disponibilidad de stock al momento del pedido. En caso de no estar disponible, te informaremos de inmediato, ofreciéndole opciones de cambio de producto, tiempo de espera o cancelación de la compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío y tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y del peso del pedido. En general varía entre $3.000 y el 10% del valor de la compra para localidades fuera de la zona de influencia de la ciudad de Neuquén.
¿Qué hago si no recibí mi pedido?
Si el pedido no fue entregado oportunamente, envianos un correo electrónico a hola@sumpay.com.ar con los datos del pedido para que verifiquemos su estado. ¡Haremos todo lo posible para que no haya inconvenientes!
¿Desde dónde puedo comprar?
El sitio está habilitado para que puedas comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.
¿Qué hago si hay algún inconveniente con el pedido?
Si el pedido tiene algún problema, envíanos un correo electrónico a hola@sumpay.com.ar indicando tus datos y los de la compra o escribinos por WhatsApp. Nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.
Importante
Sumpay se reserva el derecho de actualizar la información del sitio en cualquier momento sin previo aviso.